2a edición del Duoday [fr]

Por segundo año consecutivo, el Ministerio para Europa y de Asuntos Extranjeros de Francia se asocia a la iniciativa nacional y organiza el próximo 16 de mayo de 2019, en Francia y en el extranjero, un día de trabajo en dúo, para las personas que lo desean, entre un funcionario y una persona con discapacidad.

El objetivo de esta acción es cambiar nuestra perspectiva hacia los demás y eventualmente ayudar a una persona discapacitada en situación de inserción en el mundo laboral, para que tenga una experiencia con éste. Es una actividad voluntaria y no remunerada.

La Embajada de Francia en Costa Rica desea renovar la experiencia tan gratificante del año pasado y se asocia nuevamente al “Duoday” e invita a personas con discapacidad que quisieran pasar un día laboral en la Embajada (sita en Curridabat, de la agencia Mitsubishi, 200 metros al sur y 25 metros al oeste) a acercarse a nosotros. No es indispensable saber francés.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a caroline.sakael@diplomatie.gouv.fr indicando en el asunto “Duoday”.

Dernière modification : 22/05/2019

Haut de page