5a Edición de las Jornadas de los Jóvenes Americanistas - CONVOCATORIA [fr]

Tenemos el gusto de hacerles llegar la convocatoria para las JJA 2014- Ecole Thématique CNRS en torno al tema “Nuevos acercamientos de los desafíos ambientales: las ciencias sociales frente a la adaptación a cambios climáticos”.
Este año, las jornadas están organizadas por el Centro de Estudios Mexicanos y Centroamericanos, la Unidad Mixta Internacional del CNRS – IGLOBES y el Instituto Francés de Estudios Andinos, y tendrán lugar en el Colegio de la Frontera Norte en Tijuana, del 2 al 4 de Julio de 2014.
La Convocatoria esta abierta hasta el 30 de abril de 2014.

Como cada año, el Centro de Estudios Mexicanos y Centroamericanos, la Unidad Mixta Internacional del CNRS – IGLOBES y el Instituto Francés de Estudios Andinos organizan las Jornadas de Jóvenes Americanistas (JJA). Los colaboradores de las JJA son El Colegio Franco-Mexicano en Ciencias Sociales (Extensión América Central), el Instituto Francés de América Central, el Instituto Francés de América Latina, el Instituto de Investigación para el Desarrollo y el Instituto de las Américas. Es un encuentro anual para abrir un espacio de discusión, de interacción y de construcción metodológica en un marco científico internacional. Es también un espacio de trabajo e intercambio para los estudiantes que se encuentran en su investigación para la tesis de licenciatura, maestría y doctorado en Ciencias sociales.

La 5a edición de las JJA tendrá lugar en Tijuana, México, del 2 al 4 de julio de 2014.

El tema de las JJA 2014: “Nuevos acercamientos de los desafíos ambientales: las ciencias sociales frente a la adaptación a cambios climáticos”.

VER LA CONVOCATORIA

Para más información sobre la convocatoria : http://cemca.org.mx/noticias.php?id=1718

Letras de presentación y proyectos deben enviarse al correo electrónico jja.cemca@gmail.com en formato Word, antes del 30 de abril de 2014.
El resultado de la selección se dará a conocer el 7 de mayo 2014.

Dernière modification : 20/02/2017

Haut de page