5ta Semana de América Latina y el Caribe en Francia [fr]

Del 25 de mayo al 10 de junio de 2018, América Latina y el Caribe son homenajeados en toda Francia por quinta vez consecutiva! Costa Rica está presente en esta semana cultural!

Por primera vez este año, se dedicará un seminario al tema "Las energías renovables y la ciudad sostenible, nuevos modelos de asociación entre América Latina, el Caribe y Francia" que tiene lugar el 29 de mayo en el Quai d’Orsay, sede del Ministerio francés para Europa y de Asuntos Exteriores.

Gracias a diversos momentos institucionales importantes, la Semana abordará también la relación entre América Latina, el Caribe y Francia frente a los desafíos de la globalización.

Un programa cultural rico y diverso

Siempre tan rico y festivo, el programa 2018 se apoya en iniciativas de las embajadas de los países de América Latina y el Caribe en Francia, de diferentes asociaciones dedicadas a estas regiones, de instituciones educativas y de investigación, galerías de arte, museos...

Programa completo (en francés) en el sitio www.semaineameriquelatinecaraibes.fr

Costa Rica presente en la Semana de América Latina y el Caribe en Francia

Dos exposiciones y tres presentaciones de producciones cinematográficas forman parte de la presencia costarricense este año en esta semana.

  • "L’inconfortable inconnue" : exposición de Fabiola Bellon. Del 28 mayo al 3 de junio en Laboratoire d’Exposition (13 rue de l’Echiquier - 75010 Paris (Île-de-France).

Dernière modification : 18/06/2018

Haut de page