Air France aumenta la frecuencia de sus líneas hacia San José [fr]

La compañía aérea ofrecerá nuevas posibilidades a los viajeros: tres vuelos semanales entre el 21 de octubre de 2017 y el 24 de marzo de 2018 (los lunes, jueves y sábados).; dos vuelos semanales permanentes (miércoles y domingos) a partir del 1ro de abril de 2018.

JPEG

A partir del 21 de octubre 2017, Air France propondrá un vuelo adicional por semana entre París-Charles de Gaulle y San José: en total, tres vuelos (los lunes, miércoles y sábados) llevarán pronto a 2808 pasajeros cada semana entre ambas capitales durante la temporada alta. Terminada esta temporada, a partir del 1 de abril de 2018, se mantendrán dos vuelos por semana (los miércoles y los domingos), de manera que Costa Rica quedará conectada permanentemente con Francia.

Adicionalmente, los clientes de Air France también pueden contar con 13 vuelos semanales del Grupo Air France-KLM vía Panamá: un vuelo diario de KLM y seis vuelos a la semana de Air France, aumentando sus opciones de vuelo diario entre San José y Europa.

Líder en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por el número de asientos ofrecidos, Air France-KLM vuela a 25 destinos en esta región y propone hasta 260 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Fuente: Air France (en francés)

Dernière modification : 10/07/2017

Haut de page