Air France llega a Costa Rica [fr]

La aerolínea Air France decidió establecer por primera vez vuelos directos entre los aeropuertos de Paris-Charles de Gaulle y Juan Santamaría de San José a partir del mes de noviembre del 2016. Se tratará de dos vuelos directos semanales para la temporada de invierno 2016-2017, operados por un Boeing 777-300 de una capacidad de 468 asientos.

La llegada de esta aerolínea europea a Costa Rica fue anunciada por Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, en el marco de una conferencia de prensa dada en el Teatro Nacional en presencia de la vicepresidenta Ana Helena Chacón, del Embajador de Francia, Jean-Baptiste Chauvin, y el CEO de Aeris, Rafael Mencia.

El Presidente Luis Guillermo Solís, en un mensaje emitido durante la conferencia, destacó el júbilo para el Gobierno y el país en general, por los múltiples beneficios que generará esta conexión aérea (lea el comunicado de la presidencia en este enlace). El sector del turismo, particularmente floreciente en ambos paises, será el principal beneficiario de este nuevo vuelo.

Para celebrar este nuevo vínculo entre Francia y Costa Rica, los músicos del Instituto Nacional de Música tocaron La Arlesiana del compositor francés Georges Bizet.

JPEG - 48.1 KB
JPEG - 45 KB
JB. Chauvin, Embajador de Francia, F. Herrera, Director Teatro Nacional, G.Miquel, Senador francés
JPEG - 35 KB
Jean-Baptise Chauvin, Rafael Mencia, Mauricio Ventura, Ana Helena Chacón

Dernière modification : 26/06/2017

Haut de page