Aquí está la ganadora de Alumni [fr]

La Embajada de Francia se complace en anunciar el nombre de a ganadora de la rifa organizada por la promoción del lanzamiento de la plataforma Alumni para Costa Rica.

Se trata de Michelle Sterloff Cruz, estudiante en administración de empresas en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, quien trabajó durante ocho meses, el año pasado, como asistente de español en un liceo de Massy, en la región parisina.

Schneider Electric y la Embajada de Francia le obsequian un boleto de avión ida y vuelta a París. Durante este viaje, tendrá la ocasión de encontrar a los responsables de la plataforma Alumni en París.

Recordamos que Alumni es una nueva plataforma cuyo objectivo es reunir a los egresados extranjeros de la ensañanza superior francesa, los antiguos pasantes y asistentes de lenguas en Francía, así como los egresados Liceo Franco-Costarricense.

En el momento de la rifa, Jean-Luc Belmonte, subdirector del IFAC; Quentin Lajus, encargado cooperación bilateral; Bruno Margueritte, Encargado de negocios a.i. de la Embajada de Francia, Lisa Martin y Laura Jeannet, pasantes en el IFAC y la Embajada de Francia. - JPEG

Dernière modification : 04/03/2019

Haut de page