Concurso de Eco-creación para celebrar el Día de la Tierra [fr]

Para celebrar el Día de la Tierra, el 22 de abril, el "Comité pro-bandera azul ecológica de la Embajada de Francia en Costa Rica" organiza un concursi de Eco-creación dirigido a niños de cualquier nacionalidad residentes en Costa Rica con edades entre 7 y 12 años.

JPEG

El concurso consiste en la presentación de una pintura alusiva al tema del concurso, en técnica libre incluyendo reutilización de materiales, en un formato de hoja tamaño carta.
El tema del concurso será el lema del día Internacional del Medio Ambiento 2015 “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación.”

La inscripción se realizará por medio de mensaje a la dirección electrónica cbae.embajadafrcr@gmail.com a más tardar el 26 de abril de 2015.

Los resultados del concurso serán comunicados a través del Facebook de la Embajada de Francia (Ambassade de France Costa Rica) y a los ganadores por correo electrónico.

Los premios serán:

  • - primer premio: una entrada al Parque de Diversiones para el ganador y sus padres o encargados (dos adultos) y entrega de un título de primer lugar.
  • - segundo premio: una entrada al INBioparque para el ganador y sus padres o encargados (dos adultos) y entrega de un título de segundo lugar
  • - tercer premio: un certificado de regalo de la Librería Francesa y entrega de un título de tercer lugar.

Leer las bases del concurso

Dernière modification : 08/03/2016

Haut de page