Desayuno de presentación de Goût de/Good France 2020 [fr]

Con el fin de presentar las grandes líneas de la operación gastronómica Goût de/Good France 2020 e invitar a participar en ella, el embajador Philippe Vinogradoff recibió, en la residencia de Francia el 14 de enero de 2020, a diferentes actores de la gastronomía en Costa Rica.

El señor Vinogradoff recordó que Goût de/Good France invita al diálogo entre la gastronomía francesa y costarricense, poniendo especial atención en la utilización de productos locales y en la gastronomía sostenible. La sexta edición de Goût de/Good France rinde homenaje a la región Valle del Loira.

Con la participación de chefs, escuelas de cocina y organizaciones gastronómicas, esta cita sirvió para el intercambio entre los diferentes actores de la cocina en Costa Rica. También se lanzó una reflexión acerca de los eventos que ellos podrán organizar alrededor del 16 de abril 2020 - fecha escogida este año para GDF - para homenajear "la comida de los franceses" cuya inscripción en la lista del patrimonio intangible de la humanidad, por parte de la Unesco, celebra este año su décimo aniversario.

Los interesados en inscribir un evento o una cena "a la francesa" (en 4 tiempos: entrada, plato principal, queso y postre) pueden hacerlo en línea - antes del 14 de febrero de 2020 - en el sitio www.goodfrance.com.

Los participantes - además de asociarse a un evento mundial - gozarán de la visibilidad que les dará la comunicación - tanto a escala internacional desde la organización en París, como localmente por medio de la divulgación urbana de grandes afiches (mupis) incluyendo el logo de los participantes, redes sociales, sitio internet, medios de prensa y una página dedicada para la facilidad de la gestión de reservaciones - que se llevará a cabo para esta ocasión.

Acceder al texto de la presentación (pdf 806.10 ko)

Dernière modification : 18/03/2020

Haut de page