Diplomacia deportiva: alianza entre la FFF y la Fedefútbol [fr]

La misión a San José de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), los días 3 y 4 de mayo de 2018, tuvo como resultado la definición de las prioridades con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para una alianza entre ambas organizaciones.

Durante esta primera visita oficial de la FFF a Costa Rica, el señor Kenny Jean-Marie, director de Asuntos Institucionales de la FFF, se mostró muy satisfecho de los resultados de estas conversaciones y agradeció a sus homólogos costarricenses por la voluntad y perseverancia en la consecución de este tipo de alianza.

Después de las reuniones, el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, anunció en conferencia de prensa los temas prioritarios de la alianza entre las dos federaciones, para la cual se firmará próximamente un acuerdo formal. Se establecerá también una hoja de ruta para las primeras acciones que serán ejecutadas en 2018 y 2019.

El embajador Vankerk-Hoven ofreció un almuerzo el 3 de mayo en la residencia de Francia, a los miembros de la misión francesa y de la Fedefútbol.

Conferencia de prensa en la Fedefútbol en presencia del Embajador Vankerk-Hoven, Rodolfo Villalobos, Kenny Jean-Marie y Adelino Braz, director del IFAC->https://www.facebook.com/fedefutbolcrc/videos/1855773664473447/?t=669]. (a partir del minuto 10")

Conferencia de prensa:

📹 Conferencia de prensa: ⚠Detalles de la venta de entradas para el juego #LaSele vs Northern Ireland National Team 📝 Alianza entre la FEDEFUTBOL y FFF - Fédération Française de Football

Publiée par Federación Costarricense de Fútbol sur Vendredi 4 mai 2018

Visita de la sede de la Fedefútbol en San José

Dernière modification : 04/03/2019

Haut de page