#EmbajadaVerde, siembra de árboles en nuestro vecindario. [fr]

En coordinación con la Municipalidad de Curridabat, iniciamos la construcción de un corredor verde que une las instalaciones de la embajada con las del IFAC y los parques adyacentes La Nopalera y El Prado.

Distribution des arbres
Le représantant de Ciudad Dulce, Aldo Protti, explique le projet aux volontaires de l'ambassade dont le chargé d'affaires M. Rousseau.
M. Rousseau s'est mis à l'action.
Caroline Sakaël, coordinatrice du comité BAE.
Bientôt les fleurs de ce corteza amarilla donnera de la couleur à notre voisinage

Durante la mañana del 10 de agosto, con el apoyo del programa Ciudad Dulce de la Municipalidad de Curridabat y gracias al ICE que nos proporcionó los arbolitos, varios voluntarios de la embajada procedieron a la siembra de unos 25 árboles en dos calles aledañas a nuestras instalaciones.

Esta acción forma parte de la cooperación entre el comité BAE (Bandera Azul Ecológica) de la embajada y la municipalidad cuyo objetivo es la creación de corredores verde entre parques de esta comunidad.

Esta iniciativa responde a nuestra voluntad de compensar nuestras emisiones de carbono, sobre todo las de la recepción del 14 de julio pasado, fiesta nacional francesa, la cual participó en la categoría "eventos especiales" del programa BAE obteniendo el reconocimiento correspondiente.

Dernière modification : 06/06/2017

Haut de page