Encuentro de Laurent Fabius con su homólogo costarricense Manuel González

El señor Laurent Fabius, Ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo internacional, recibió el 6 de octubre al señor Manuel González Sanz, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica.

Esta entrevista constituyó el primer contacto a nivel ministerial con el nuevo gobierno costarricense desde la elección del Presidente Luis Guillermo Solís el pasado mes de mayo.

Ambos Ministros discutieron todos los temas bilaterales, en especial los económicos, universitarios y culturales. El Ministro Laurent Fabius también hizo una revisión sobre nuestra cooperación en materia de lucha contra los disturbios climáticos y por la defensa de los Derechos Humanos.

Asimismo, saludó la candidatura para el estatus de Costa Rica como país observador de la Organización internacional de la Francofonía, único país latinoamericano en el que la enseñanza del francés es obligatoria en la enseñanza secundaria./.

Declaraciones Diarias del Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Desarrollo Internacional París, 7 de octubre de 2014

Leer comunicado del Ministerio costarricense de Relaciones Exteriores y Culto
JPEG JPEG

Dernière modification : 24/11/2014

Haut de page