Encuentro sobre Cambio Climático con diputados de la Asamblea Legislativa [fr]

Este martes 8 de marzo, el Embajador de Francia, Jean-baptiste Chauvin, recibió en la residencia a Natalia Díaz Quintana, presidenta de la comisión de Relaciones internacionales y comercio exterior, Abelino Esquivel, presidente de la comisión de Ambiente, y Marcela Guerrero, integrante de la comisión de Ambiente, para intercambiar sobre Cambio Climático y acciones post-COP21.

El Rector de la Universidad de Cooperación Internacional (UCI), Eduardo Müller, acompañó a los diputados durante este encuentro y presentó los costos del cambio climático para Costa Rica.

El Embajador de Francia abrió la mesa de trabajo con una presentación del Acuerdo de París (abierto a la firma de los Estados miembros de la Convención a partir del próximo 22 de abril) y un breve recordatorio de las contribuciones nacionales (INDC) de Costa Rica. Seguidamente, el Dr. Eduardo Müller hizo su exposición y se cerró con un diálogo enfocado en los retos vinculados al Acuerdo de París para los legisladores.

Dr Müller, rector de la Universidad para la cooperación internacional; JBChauvin, Embajador de Francia; Abelino Esquivel, presidente comisión de ambiente de la Asamblea Legislativa.
Dr Müller, Marcela Guerrero, JBChavin, Abelino Esquivel et Natalia Díaz. Derrière: Quentin Lajus et Jean-Luc Belmonte.
JLBelmonte, Bruno Margueritte, Marcela Guerrero, Natalia Díaz y Quentin Lajus.

Dernière modification : 02/02/2017

Haut de page