Entrega de las Palmas Académicas a Olga Fatjó Olasz y a Eugenia Rodríguez González [fr]

El de marzo de 2018, Thierry Vankerk-Hoven, Embajador de Francia, entregó la medalla de la Orden de las Palmas Académicas a Olga Fatjó Olasz y a Eugenia Rodríguez González, en presencia de la Viceministra de Educación Pública, Alicia Vargas, así como de representantes docentes y de las familias de las condecoradas.

Remise de la palme académique à Eugenia Rodriguez Gonzalez
Remise de la palme académique à Olga Fatjo Olasz

Olga Fatjó Olasz, asesora nacional de la enseñanza del francés en Costa Rica en primaria, ha luchado por la apertura de las secciones bilingües francés-español en ese nivel del sistema educativo costarricense.

Por su parte, Eugenia Rodríguez González, asesora nacional de la enseñanza del francés en Costa Rica en secundaria, igualmente se ha empeñado en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza del francés. Fue presidenta de la ACOPROF (Asociación Costarricense de Profesores de Francés).

La condecoración de la Orden de las Palmas Académicas les fue atribuida para honrar los proyectos educativos y culturales llevados a cabo por estas dos especialistas de la enseñanza del francés.

Dernière modification : 04/03/2019

Haut de page