Festival de Cine Europeo en Costa Rica [fr]

La Delegación de la Unión Europea en Costa Rica organiza, conjuntamente con el Centro cultural de España, El Farolito y las embajadas de Alemania, de los Países Bajos, de Italia, del Reino Unido, de Suiza y Francia, la XVI edición del Festival de Cine Europeo en Costa Rica.

16 películas dirigidas por directores europeos fueron seleccionadas y estarán, en tres ocasiones, en la cartelera del Cine Magaly entre el 1° y el 16 de julio.

El Festival será inaugurado el viernes 1° de julio con Julieta (2016), la última película del famoso director español Pedro Almódovar.

El lunes 11 de julio será dedicado a Francia con la presentación de dos películas francesas : Fatima (2015), una comedia dramática, galadornada con tres premios Césars en 2016, y Fidelio (2014), que relata la aventura de Alice, una mujer marinera, embarcada como mecánica en un viejo cargo, el Fidelio. Ese día los asistentes podrán igualmente aprovechar una degustación de vinos y quesos.

La tercera película francesa en este festival La French (2014), con el famoso actor Jean Dujardin quien recibió el Oscar de mejor actor en 2012 para su papel en el filme mudo The Artist.

Para descubrir las sinopsis de todas la películas siga este enlace.

Dernière modification : 12/12/2016

Haut de page