Festival de Cine Europeo 2013

Edición 2013 del Festival de cine europeo entre el 4 y el 18 de julio en el Cine Magaly.

El cine de diferentes países europeos con representación en Costa Rica estará presente en esta nueva edición del festival, todos los días entre las 4 p.m. y las 8 p.m.

Además, antes de la entrada en la sala del Cine Magaly, el público podrá disfrutar de puestos de información y degustaciones de los países participantes.

Francia estará presente con dos películas, una de las cuales será exhibida el 14 de julio, día de la fiesta nacional francesa:

JPEGUn monstre à Paris (Un monstruo en París) (2011) de Eric Bergeron.
En el París de 1910 una ola de pánico ha comenzado a recorrer la ciudad como un bólido imparable. Las aguas de las alcantarillas han comenzado a salirse de control y ahora se dice que existe un monstruo nacido en las profundiades que anda suelto por las calles. El comisionado Maynott y sus hombres se la pasan buscando a la criatura día y noche, aunque sin suerte. Podría ser que estar al frente en el The Rare Bird, un cabaret de Montmartre donde la bella Lucille es la atracción estrella, no sea un mal lugar para ocultarse después de todo.

Los días 5 de julio (6:30pm), 7 de julio (2pm), y 14 de julio (4pm).

JPEGEt si on vivait tous ensemble (Y si vivimos juntos) (2010) de Stéphane Robelin.
Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne son amigos desde hace más de 40 años. Pero cuando la memoria falla, el corazón se descontrola y aparece el fantasma de la residencia de ancianos, se rebelan y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura. Pero aunque la falta de espacio moleste y despierte viejos recuerdos, empieza una genial aventura: Compartir casa a los 75 años.

Los días 9 de julio (6:15pm), 11 de julio (4pm) y 15 de julio (8:15pm).

Para mas información sobre la programación :
Festival de Cine Europeo - Costa Rica

Dernière modification : 01/07/2013

Haut de page