Festival de la Francofonía 2012

El Festival de la Francofonía reune actividades organizadas por las Embajadas de los paises francofonos (Francia, Canada, Belgica, Suiza, consulados de Haiti, Monaco, Rumania, etc), juntas con la Alianza Francesa, el MEP y las Universidades acerca del idioma francés y de la diversidad de las culturas de los países francofonos.

JPEG

En 2012, el festival tendrá lugar del 14 al 28 de marzo, una gran parte de la programación estará presentada en colaboración con el Festival Internacional de las Artes (15-25 de marzo) en el cual tendremos un espacio llamado la Casa de la Francofonía. Este espacio nos permitirá animar cada día talleres con niños alrededor del idioma francés y presentar muchas actividades para sensibilizar el público del FIA al idioma francés como a las culturas de los países francófonos.

También, presentaremos un ciclo de cine francófono en el espacio Cine del festival. Las otras actividades, afuera del FIA se caracterizan por su gran diversidad ; entre ellas el Tour de vélo de la Francofonía, los juegos de la Francofonía en el Liceo Franco, unos conciertos, actividades en las Universidades, degustación de vinos y de gastronomía etc.

Nos podrán acompañar en el lanzamiento del Festival el 14 de marzo en el Pepper Disco Club en Zapote a partir de las 7.30pm !

Para descubrir más del programa de la Francofonía, pueden consultar el programa aquí abajo, en consultación:

Programa disponible en consultación.

Para bajar :

PDF - 1.5 MB
(PDF - 1.5 MB)

Dernière modification : 09/03/2012

Haut de page