Francia, pais dedicado de la Feria Internacional de la U Latina 2012

La Universidad Latina realizará la III Feria Internacional donde este año el país invitado será la República de Francia, por lo que se contará con la participación de la Embajada de Francia en Costa Rica, la Agencia Campus France, y la Alianza Francesa.


Dicha actividad se realizará
- El día 26 de julio de las 8:00 am a las 6:00 pm en las instalaciones de la Universidad Latina - Campus Heredia

- El día 27 de julio de las 8:00 am a las 6:00 pm en las instalaciones de la Universidad Latina - Campus San Pedro

Esta actividad se ha llevado a cabo por parte de la Universidad Latina desde el 2010 con el objetivo de contribuir en la formación complementaria de los estudiantes de relaciones internacionales. Se brinda promoción de la cultura, la gastronomía y conocimiento general de 12 naciones, permitiéndoles a los estudiantes de la Universidad como a visitantes adquirir una visón más amplia de las posibilidades de estudio así como de trabajo de estas naciones.

Este año la Embajada de Francia tendrá el honor de participar por medio de un gran stand con el fin de presentar al país. También estarán presentes el Liceo Franco, Campus France y la Alianza Francesa de Costa Rica quienes aportarán mucha información sobre el país como lo es la cultura y la gastronomía, también la posibilidad de ir a estudiar a Francia, lo cual es una gran oportunidad.

Adicional al stand, a lo largo de la actividad se mostrarán cortometrajes y largometrajes para acercarse a la creación cinematográfica francesa contemporánea. Se darán charlas sobre los estudios en Francia y una conferencia sobre la cooperación internacional y la cooperación francesa.

El señor embajador Fabrice Delloye participará en la actividad, como muestra de su interés por los jóvenes estudiantes de relaciones internacionales y en agradecimiento de la invitación por parte de la Universidad Latina a través de Director de la Escuela de relaciones internacionales el señor Percy Rodríguez.

Dernière modification : 03/07/2012

Haut de page