#GoodFrance - L’Ile de France [fr]

JPEG - 23.6 KB
(JPEG - 23.6 KB)

www.goodfrance.com

L’île de France

Director culinario Enjoy restaurants : Sebastián La Rocca - Chef : Keylor Sánchez
Dirección: centro comercial Avenida Escazú
www.enjoyrestaurants.net
Tel.: (506) 2289 7533

L’Ile de France es la verdadera cocina tradicional francesa en Costa Rica. 30 años de tradición culinaria que se funden con el más cuidado ambiente contemporáneo, dan como resultado una experiencia única.

El menú es una delicada creación de nuestro chef que busca ofrecer al comensal una "pieza de resistencia" a la memoria y a las nuevas "modas fusión" que no pueden erosionar la exquisita cocina tradicional procedente de la "Isla de Francia".

Descubra nuestro espacio, un ambiente excepcional en el que cada detalle ha sido observado para potenciar el pleno disfrute de su tiempo con nosotros… La experiencia L’Ile de France.

En el marco de la iniciativa “Goût de France/Good France” el menú que se servirá el 21 de marzo es (en francés):


Entrada:
Soupe fraîche à la pastèque

Primer plato:
Thon aux épices

Segundo Plato:
Ragoût d’agneau de San Carlos

Quesos:
Fromages régionaux

Postre:
Gelée de sauternes, fruits exotiques

Precio:
₡29,500

Keylor Sanchez
Sabastián La Rocca

Director culinario Sebastian La Rocca:

Sebastián nació en Argentina, lugar de donde se mudó apenas a sus 18 años a Nueva York para ingresar al Culinary Institute of America. Posteriormente, en Florida, complementó sus estudios en Food and Beverage Administration en la Johnson & Wales University.

Dentro de su trayectoria, tuvo la experiencia de trabajar directamente con el famoso chef internacional Jamie Oliver, reconocido por sus restaurantes de clase mundial, así como sus exitosos programas de cocina.

Con una fuerte influencia de la cuchara hogareña de su abuela, Sebastián ha laborado en reconocidos restaurantes a nivel mundial como Nobu en Miami, Hotel Faena y Universe en Buenos Aires, el Four Seasons en Costa Rica, el Hanbury Manor Marriot Hotel en Hertfordshire, que obtuvo 2 Rosetas AA, así como el reconocido restaurante Barbecoa, propiedad del chef Jamie Oliver, en Londres, galardonado con 2 Rosetas AA y 1 estrella Michelin.

En Septiembre del 2013 Sebastian se incorporó a Enjoy Group como Director Culinario a cargo de la División Restaurantes y Hoteles, donde junto a los chefs Ejecutivos de Lile de France, Bacchus, Terruño, Actitud Buenos Aires y en la Zona de Guanacaste el hotel El Mangroove, se encarga de crear los menúes y traer las tendencias que en este momento hay alrededor del mundo.

Dernière modification : 26/06/2017

Haut de page