#GoodFrance - Los Chefs en la Residencia ! [fr]

El Embajador de Francia, Jean-Baptiste Chauvin, recibió este lunes 4 de abril, en la Residencia, algunos de los chefs participantes en el evento #GoodFrance 2016 que celebró la gastronomía francesa el pasado 21 de marzo, para agradecerles por su colaboración.

PNG - 75.9 KB

Este almuerzo fue la ocasión de agradercer a los participantes por su participación y compartir experiencias sobre la forma en que se desarrolló el evento en sus respectivos restaurantes. Asimismo, fue la oportunidad de explorar nuevas posibilidades para promover la gastronomía francesa, inscrita como patrimonio intangible de la humanidad por la Unesco desde 2010!

En total son 1700 chefs en cinco continentes que han homenajeado la excelencia de la cocina francesa y sus valores entorno a un menú dedicado : recetas inspiradas del "savoir-faire" francés.

JPEG - 67.2 KB
Patricia Richer (La Terrasse), Joël Suire (Le Colbert), Francis Canal (Grano de Oro) et de la part de Château 1525, José Salom, ont répondu àl’invitation de l’Ambassadeur de France. Sur la photo également, JBChauvin, ambassadeur, Mauricio Víquez (chef résidence de France), Charline Kempter (CCI), Eugénie Vandoorne et Olga Bolaños (Service de presse).

Dernière modification : 26/06/2017

Haut de page