GDF: Invitación del Instituto Politécnico Internacional [fr]

El lunes 10 de febrero de 2020, le fueron presentadas al Embajador de Francia las nuevas instalaciones del Instituto Politécnico Internacional así como la carrera técnica en artes culinarios.

El Embajador de Francia, el señor Philippe Vinogradoff, y miembros de su equipo de trabajo, fueron recibidos por los señores José Salom y William Salom, del Instituto Politécnico Internacional, con quienes hubo un amplio intercambio sobre la historia y los objetivos de formación de esta institución educativa, al tiempo que se realizó un recorrido por sus nuevas instalaciones en Heredia.

Las autoridades de este instituto aprovecharon la ocasión para presentar la carrera técnica (en dos años) en artes culinarios que proporciona a los estudiantes las herramientas para lograr insertarse en el campo laboral. Luego, se compartió una comida preparada por los mismos estudiantes.

Goût de/Good France

El Instituto Politécnico Internacional participará en el evento Goût de France / Good France el 16 de abril próximo para celebrar el patrimonio gastronómico de los franceses. Además, vinculará su tradicional Feria gastronómica a este evento.

Dernière modification : 18/03/2020

Haut de page