La Etapa Costa Rica by Le Tour de France [fr]

La agencia de turismo deportivo Sports and Travel Costa Rica, en presencia de representantes del Instituto Costarricense del Deporte y de Recreación (Icoder), de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) y del Encargado de negocios de la Embajada de Francia, con orgullo anunció, durante una conferencia de prensa en la Alianza Francesa, que traerá el epíritu del Tour de France a Costa Rica a través de "La Etapa Costa Rica by Le Tour de France". Este evento tiene como objetivo hacer que todos los amantes del ciclismo puedan vivir personalmente lo que sienten los profesionales del Tour de France.

Pierre Mateo - Director Alianza Francesa, Cyril Bagues - Sports & Travel, Lucas Withington - Sports & Travel, Emmanuel Rousseau - Encargado de negocios de la Embajada de Francia, César Sánchez - ICODER, William Corrales, Presidente FECOCI

Presentación del evento:

El evento tendrá lugar durante dos días en el primer semestre del 2017. En el Village by Le Tour de France que se recreará, los participantes podrán disfrutar de la gastronomía francesa y local, de charlas, conferencias, conciertos y de actividades lúdicas para todo público y todos los tipos de ciclismo.

El sábado será una carrera empresarial y la Etapa Costa Rica contará con tres circuitos el domingo para que todo el mundo pueda participar según su experiencia.

Recorrido:

El diseño de las rutas correrá por parte Amaury Sport Organisation (A.S.O.), organizador del Tour de Francia, respetando los estándares de la ronda gala. La salida y la llegada de las rutas serán en el Parque Viva, (La Guácima, Alajuela).

Los competidores:

Se espera 3000 participantes nacionales, 1000 participantes internacionales y 10.000 visitantes. El evento unirá participantes de diferentes nacionalidades, sin límite de edad, hombres y mujeres, amateurs, principantes, deportistas dispuestos a asumir un gran reto.

Además:

Un proyecto social en colaboración con las entidades costarricenses que trabajan para la inclusión de la bicicleta en la vida de las personas y la convivencia de este medio de transporte en nuestras ciudadfes, vías y red de transporte.

Más información: http://www.laetapacostarica.com/

Dernière modification : 12/12/2016

Haut de page