Lanzamiento de la campaña "Bienvenida a Francia" en el IFAC [fr]

En presencia del Embajador de Francia, el señor Philippe Vinogradoff, de representantes de universidades costarricenses, representantes ministeriales y de alumni costarricenses, fue lanzada en Costa Rica, el 11 de diciembre de 2019, la nueva campaña de información de Campus France, en el Instituto Francés de América Central, sede del Espacio Campus France de San José.

Fanny Accot (IFAC), Manuel Morales, Ileana Arias (alumni), Philippe Vinogradoff (ambassadeur), Aldo Gullock et Tania Rodríguez (alumni)
Mme Graciela Macaya, responsable Espace Campus France San José, M. Philippe Vinogradoff, Ambassadeur, Mme Fanny Accot, responsable communication IFAC et M. Paulo Pais, directeur IFAC

Esta campaña inédita tiene por objetivo resaltar la excelencia de los establecimientos franceses de educación superior y sus formaciones.

Inscrita en la estrategia nacional de atracción "Bienvenue en France/Choisir la France", Campus France, agencia gubernamental de promoción de la educación superior en Francia, ha querido reforzar este país como destino privilegiado para los estudios superiores de estudiantes internacionales.

Esta nueva campaña es apoyada por los ministerios de Europa y Relaciones Exteriores y de la Enseñanza Superior, de la Investigación y de la Innovación.

Dernière modification : 27/02/2020

Haut de page