Medef Internacional : Empresas francesas exploran mercados en Costa Rica [fr]

Una delegación del MEDEF Internacional (asociación de empresas francesas), compuesto por 13 empresas, grandes grupos y PYMES de los siguientes sectores: infraestructuras, transportes, logística, gestión urbana (agua, desechos, energía), sector médico y gran distribución, estuvo en San José durante una mision de exploración del los mercados locales.

Encabezada por Jean-François Tallec, consejero institucional para la política marítima de CMA CGM, y Pascal Ollivier, presidente de Maritime Street y vicepresidente del Consejo de empresas Francia – América Central y Caribe del MEDEF Internacional, esta misión de dos días en Costa Rica dio seguimiento a los contactos ya establecidos durante una misión anterior en 2015.

La agenda, elaborada con el apoyo de la Embajada de Francia en Costa Rica, permitió a las empresas reunirse directamente con las ministras de Economía y la de Coordinación económica, el viceministro de Comercio Exterior y la viceministra de Aguas y Mares, los representantes de los bancos de desarrollo y de las cámaras empresariales del país.

La delegación del MEDEF Internacional fue también recibida por el Embajador de Francia, Thierry Vankerk-Hoven, durante una recepción que permitió a sus delegados intercambiar con la comunidad francesa de negocios de Costa Rica.

Jean-François Tallec (Consejero institucional para la política marítima de CMA CGM), Haydée Rodríguez Romero (Viceministra de Aguas y Mares), Thierry Vankerk-Hoven (Embajador de Francia) y Victoria Hernández Mora (Ministra de economía, industria y comercio)
Cocktail à la résidence de France
Petit-déjeuner à la résidence de France
Le chef de la délégation M. Tallec s'adresse aux invités du dîner à la fin de la mission à San José.

Dernière modification : 13/11/2018

Haut de page