MyFrenchFilmFestival, 8ª edición [fr]

Del 19 de enero al 19 de febrero de 2018, no falte a su cita con el primer festival de cine francófono 100 % en línea. No lo deje pasar, ¡este año el festival es gratuito en Costa Rica!

MyFrenchFilmFestival presenta una selección de 10 cortometrajes y 10 largometrajes a concurso, a la que se sumarán este año 4 largometrajes y 3 cortometrajes fuera de concurso.

Todos los filmes están subtitulados en 10 idiomas (alemán, coreano, español, inglés, italiano, francés, japonés, polaco, portugués y ruso).

JPEG

La plataforma MyFrenchFilmFestival.com, disponible en 9 idiomas, es compatible con todos los dispositivos (ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes).

Tras el récord de visitas en la edición de 2017, con alrededor de 7 millones de visualizaciones de las películas de la selección, lo mejor del cine joven francés vuelve a estar disponible en línea.

Desde hace 8 años, gracias a este festival los internautas pueden descubrir durante un mes películas de todos los géneros representativas de la diversidad y la creatividad de los cineastas franceses contemporáneos así como del patrimonio cinematográfico francés. Comedia, thriller, cine romántico, drama: todos los géneros son protagonistas.

Este año, todas las películas se pueden ver de manera gratuita en Costa Rica. En el resto del mundo, los largometrajes son de pago (1,99 € por película o 7,99 € por paquete), salvo en África, Corea del Sur, India, Latinoamérica, Polonia, Rumania y Rusia, donde el festival es gratuito.

Tras el danés Nicolas Winding Refn y el argentino Pablo Trapero, en esta edición será el director italiano Paolo Sorrentino quien presidirá el Jurado de Cineastas de MyFrenchFilmFestival. Descubra quiénes son los demás miembros del jurado y la selección de la 8ª edición

Se anima a los internautas a puntuar todas las películas y a dejar comentarios en la web. Al término del festival se anunciarán los premios del público, del Jurado de Cineastas y de la prensa internacional.

MyFrenchFilmFestival está organizado por UniFrance, el organismo encargado de dar proyección internacional al cine francés.

Dernière modification : 18/06/2018

Haut de page