Nuestra primera "bandera azul ecológica" [fr]

El PBAE (Programa Bandera Azul Ecológica), programa público-privado que reconoce los esfuerzos para una gestión ecológica eficaz, acaba de atribuir la primera bandera azul ecológica a nuestro comité de la Embajada de Francia.

Esta embajada trabaja desde 2013 en el programa "Bandera Azul Ecológica", una bandera azul entregada según diferentes categorías (la nuestra es la de Cambio Climático), organizado por instituciones públicas (como el ICE - Instituto Costarricense de Electricidad- y el AyA - Instituto nacional de Acueductos y Alcantarillados-) y privadas costarricenses.

El comité local creado para este efecto entregó a principios de año su primer informe correspondiente al año 2014. Los esfuerzos realizados por todo el personal acaban de ser reconocidos por el PBAE con una primera bandera. Esta será entregada por las autoridades correspondientes el 28 de mayo próximo.

La Embajada de Francia en San José se regocija de este reconocimiento que subraya la voluntad de Francia de actuar por el medio ambiente, en especial este año que París acogerá la Conferencia de la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la COP21 Paris Climat.

PNG JPEG

Dernière modification : 13/05/2015

Haut de page