"Our Heritage" nominado para los premios Game Connection! [fr]

“Our Heritage” es el prototipo de videojuego sobre cambio climático, proyecto financiado por el Fondo franco-alemán y ejecutado por Fair Play Labs y el CETAV del Parque de la Libertad.

JPEG - 929 KB

Este proyecto cultural abordó la temática del cambio climático y fue lanzado en 2015, año en que tuvo lugar la cumbre sobre el clima - la COP21 - en París.

Comunicado del Parque de la Libertad y Centro de Tecnología y Artes Visuales (CETAV)

¡“Our Heritage” llegó el momento de actuar!

El prototipo de videojuego sobre cambio climático “Our Heritage” ha sido nominado para los premios Game Connection, el mayor evento de rondas de negocios de videojuegos.

Our Heritage ha sido nominado en las categorías de: "Best Story / Storytelling” y "People’s Choice Awards”, la última definida por cantidad de "Me gusta“ en la red social Facebook.

Sobre el prototipo:

Este proyecto es financiado por el Fondo Cultural Franco Alemán y es ejecutado gracias a la unión entre el equipo de Fair Play Labs y el Centro de Tecnología y Artes Visuales (CETAV) del Parque La Libertad, con el objetivo de desarrollar un videojuego para crear conciencia sobre el cambio climático y sus severas consecuencias.

Agradecemos especialmente el apoyo de las Embajadas de Francia y de la República Federal Alemana en Costa Rica, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Costa Rica y a todas las personas involucradas en esta iniciativa.

Más información en el sitio del CETAV.

Dernière modification : 26/06/2017

Haut de page