Reunión en San José de los directores de Alianzas francesas de la región.

Reunión en torno a la cooperación cultural y lingüística de la región centroamericana, organizada por el IFAC (Instituto Francés de América Latina).

El 30 de setiembre y el 1º de octubre del 2013, el IFAC reunió en San José a los directores de las Alianzas Francesas de Guatemala (Guatemala Ciudad, Antigua y Quetzaltenango), Honduras (Tegucigalpa y San Pedro Sula), de El Salvador (Coordinador cultural de la Alianza Francesa de San Salvador), de Nicaragua (Managua y sus antenas de León y Granada), Panamá (Panamá ciudad) y Costa Rica (San José).

Este encuentro buscaba hacer un balance de la cooperación cultural y lingüística aplicada en el 2013, bajo el impulso del IFAC, por las Alianzas francesas, así como preparar la programación regional de América Central para 2014.

En esta ocasión, los participantes fueron recibidos por el embajador Jean-Baptiste Chauvin alrededor de un cóctel en la residencia de Francia, el 1º de octubre.

El Embajador JB Chauvin acompañado de los directores de Alianzas Francesas de la región
JPEG - 48.5 KB
Los directores de las AF con el Embajador JB Chauvin, el Ministro de Relaciones exteriores JE Castillo y las autoridades del IFAC y de la AF de San José

Dernière modification : 14/10/2013

Haut de page