Rugby - Karim Ghezal en Costa Rica [fr]

Karim Ghezal, rugbyman profesional francés con 15 años de trayectoria, compartió su pasión por el rugby con aficionados en Costa Rica. Este profesional de la "pelota ovalada" que cuenta con más de 300 partidos oficiales, incluyendo de las selecciones nacionales francesas, entre otros de la Copa de Europa de Rugby y campeón de Francia en 2016 , tuvo el placer de compartir su pasión con aficionados en Costa Rica.

El domingo 30 de mayo, en las instalaciones del Liceo Franco-Costarricense, se organizó un encuentro deportivo entre este gran deportista, el equipo del Franco, los veteranos del equipo nacional de Costa Rica, varios miembros de algunos equipos nacionales y la Federación de rugby de Costa Rica. Un momento de alegría y satisfacción para todos.

Encuentro en el Liceo Franco-Costarricense

Posteriormente, la Cámara de Comercio e Industria Franco-Costarricense, organizó en el marco de la presencia en el país de Karim Ghezal, una charla sobre el tema "técnicas de management inspiradas del rugby" el miércoles 8 de junio en la Residencia de Francia. La charla contó con la participación de Juan José Chacón, vicepresidente de la Federación costarricense de rugby y presidente de Establishment Lab, de Karim Ghezal y Cyril Bagues, socio fundador de la agencia Sports & Travel y ex-jugador de la selección de rugby de Costa Rica. La charla fue seguida de un cóctel ofrecido por el Embajador de Francia.

Jérôme Péméja, Sylvain Lopez, Karim Ghezal, Emmanuel Rousseau, Nathalie Beaume

Dernière modification : 18/01/2017

Haut de page