Taller del Observatorio Cousteau de mares y costas de América Central [fr]

El taller "Areas marinas y costeras frente al cambio climático", se llevó a cabo el 28 de abril en el CIMAR (Centro de investigación de las ciencias del mar) de la Universidad de Costa Rica.

Este evento, organizado por el OCAC, se inscribe en la perspectiva de la COP21 (Cumbre de la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) que tendrá lugar en París el próximo diciembre.

En presencia del Viceministro de Aguas, Mares, Costas y Humedales, Fernando Mora Rodríguez, y del Embajador de Francia, Jean-Baptiste Chauvin, los principales expertos costarricenses del sector trabajaron en una contribución nacional que servirá para alimentar los debates de un taller regional organizado a inicios de junio próximo en Guatemala sobre esta temática.

El objetivo de esta operación de envergadura, co-financiada por la cooperación francesa (IFAC - Instituto Francés de América Central - y el IRD - Instituto de investigación para el desarrollo) en todos los países de la región, es el de permitir la expresión de una posición común centroamericana sobre el tema en París.

JPEG

Dernière modification : 13/05/2015

Haut de page